Contactar Proveedor? Proveed
Ophelia Ms. Ophelia
¿Qué puedo hacer por ti?
Contactar Proveedor
 Número de Teléfono:86-575-85643635
Home > Lista de Productos > Máquina de hacer punto de calcetines > Máquina de hacer punto de calcetín de un solo cilindro
Servicio en línea
Ophelia

Ms. Ophelia

Deja un mensaje
Contactar ahora

Máquina de hacer punto de calcetín de un solo cilindro

Categoría de productos de Máquina de hacer punto de calcetín de un solo cilindro, somos fabricantes especializados procedentes de China, Calcetines que hacen la máquina, Calcetines de la máquina de coser proveedores / fábrica, de alta calidad al por mayor productos de Un solo cilindro calcetín de punto I + D y fabricación, tenemos el perfecto servicio y soporte técnico post-venta. Esperamos contar con su cooperación!

China Máquina de hacer punto de calcetín de un solo cilindro Proveedores

En el término de número de cilindro, este tipo de máquina de punto de calcetín sólo tiene un cilindro, por eso se llama Single Cylinder Sock Knitting Machine. Comparado a la máquina que hace punto del calcetín doble del cilindro, puede hacer calcetines mucho más diversos y coloridos.

La máquina de punto computarizada del calcetín se compone de dos porciones: piezas electrónicas y piezas mecánicas. Los diseños de calcetines se pueden hacer a través del software. Usualmente se usa 84n 96n para hacer calcetines recién nacidos; 108n 120n para los calcetines de los niños, 132n los calcetines de los adolescentes, 144n 156n 168n son para los calcetines de los adultos, 200n es para los calcetines de los hombres de la calidad.

computerized socks knitting machine

Related Products list

Inicio

Phone

Skype

solicitar